El escritor Miguel Ángel Muñoz, autor del siempre recomendable y restituyente libro de relatos El síndrome Chéjov, ha recordado en su blog aquella noche mágica en la que homenajeamos los emblemáticos 24 años de París, Texas en la cápsula espacial Zaguán. Así que voceo su recuerdo para que a su vez vosotros lo voceeis por ahí. Pandilla de golfos.
25 comentarios:
Estimado Juan Manuel,
he vuelto.
Qué lindo eso de vivir de los recuerdos y de los síndromes.
Un saludo.
PD Espero volver a leerte cosas interesantes. ¿Perseo vive aún?
Qué pena, nosotros no pudimos ir. Ojalá durante este curso haya más veladas así.
Hacedme sitio porque en el siguiente estaré con vosotros.
Un abrazo
pepe
"París, Texas" la ví en el Centro Cinematográfico allá por el 84 o el 85. Iba con mi amiga C. Una de esas amigas con las que tienes una cuestión sin resolver, y que todo el mundo lo sabe. No recuerdo mucho la película. Sí que C. sigue siendo mi amiga.
amiga andrómeda, y yo espero no defraudarte con las cosas que escriba. en breve habrá actividad. lo prometo. perseo vive. eso creo.
gavieros, habrá veladas así. más nos vale. el otoño-invierno es tela de largo.
amigo pepe, serás bienvenido.
amigo y admirado lector, si me cuenta la historia de C. el gintonic lo pago yo.
Todos reunidos, andromeda, perseo, gaviero, lector, oscar, juanma...
lo que la distancia separa el blog reune.
Besitos.
Qué buen rollo hay en la casa del nadador. Cómo me gusta. Me he comprado un bañador con la letra de una canción serigrafiada en el dorso del anverso. Dice así: Juan- ma -gil.. Bueno capullo, a ver si es verdad que te pasas por esta ciudad y nos queremos y abrazamos y todo eso.
Hola Juanama,
Prometo venir de lado, én dos dimensiones, como las figuras que presiden las cámaras mortuorias de las pirámides.
De todas formas, todo lo bueno tiene su contrapunto, me dijo aquí a mi hijo, y eso...
hay que empezar a pensar en otra película u otro motivo para hacer algo parecido. aunque seguramente nos pasemos la vida añorando aquella noche en el zaguán, con su armónica y con sus lipotimias...
Vivo, lo confirmo. Y Juanma, ¿vive?
Adrómeda, me alegro de que vuelvas.
Luna, ¿y lo que el blog separa...?
Hola amigo. ¿Dónde andas? Te echo de menos. Para cuando tu visita a Madrid? Besos
ola juanma soy tu alumna de 4ºb ana ramirez me encanta lo k escribes sobre todo el de sindrome travis gracias por mi profesor y siempre lo seras besitos
Qué piensas del best seller?
Cómo lo escribirías tú?
Por favor, responde en nuestro blog.
Compañero cómo vas? te he llemado desde el móvil y esta mañana desde la radio pero estás ausente. Te prometo que no quiero sexo sólo oirte o leerte. Un abrazo para ti y m.José
Sí que quedó bien la noche, la verdad es que el presentador, Julio Béjar, lo hizo genial. El músico, José Luis Carmona, fue una pasada y los autores estuvieron muy bien.
Aquella misma noche ya se empezaron a barajar nombres de películas para hacer otro especial y esta temporada seguro que habrá al menos uno, además de otras sorpresas estupendas.
¡Pero no añoréis las noches del Zaguán!
Cada dos martes hay un banderín con un poeta protagonista, hoy mismo ha recitado PACO CHECA. Los próximos en intervenir serán: el día 4 de Noviembre NISCEREL ANDREA y el día 11 de Noviembre JOSEP MARÍA RODRÍGUEZ.
amigo curri, exccelente labor la tuya al frente de los banderines. nivelazo absoluto. prometo aparecer más.
amigo y hermano óscar, sé que me intuyes. lo sabemos. prometo llamarte en breve y contarte largo (yo) y tendido (tú). sólo estoy pillando carrerilla.sólo eso.
amigo y hermano Juanma, te intuyo y me encanta que lo sepas. Tienes todo el tiempo del mundo, es más, siento que a veces todo el tiempo es poco, y lo digo por experiencia y sé además que esa carrerilla tendrá un fin y ese fin será mi abrazo. Un beso
Cuando puedas eso está hecho. A lo mejor nos vemos en noviembre. tendré que ir yo a darte un abrazo. Un beso, hermano
Juanma, tienes esto mas parao que el peluquero de Lobato, ¿qué pasa aquí hombre?
Un saludo, Damián.
hablando de Lobato, ¡han despedido a San Ganchao!...
desolación frente al futuro de la F1, en fin
Voy a verte. Mejor dicho, vamos a verte. El fin de semana del 22 ó 23, no sé en qué cae. Vamos a felicitar a la Gaviera y a pasar 4 ó 5 días. Me debes un abrazo y voy pa cobrármelo. Besos
Sé bien, de antemano, que no, pero si para esa carrerilla necesitas algún empujón, no dudes en buscar mi espalda que a buen seguro empujara lo que pueda.
Un fuerte abrazo.
Pepe
tío, te espero en el cocido gaviero, allí estaremos con el óscar...
tengo ganas de verte, hermano. Todavía me cuido, fue sólo un anticipo del cocido a tu lado
Publicar un comentario