viernes, febrero 01, 2013

Dietario


Para mis familiares que viven en el extranjero:

1.- El martes presenté Mi padre y yo. Un western en Granada. Muchas gracias a todos los que me acompañasteis física y jurídicamente. No olvidaré ese momento en que Stephen King se nos cruzó en la autovía. En breve daré más información sobre próximas presentaciones.

2.- Diario Kafka ha dedicado la semana a "Padres e hijos", así que he tenido la posibilidad de presentar Mi padre y yo. Un western a sus lectores. Podéis leerlo AQUÍ.

3.- El programa Es la vida de Canal Sur Radio me hizo una entrevista bastante simpática. También es posible escucharla. En este AQUÍ.

4.- Sumamos dos reseñas más. Una de Javier Rodríguez en su blog de librero y otra de Alfonso López en el periódico asturiano La Nueva España.

5.- Mientras tanto, seguimos tecleando para Diario Kafka. Este es el perfil donde se van almacenando mis textos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas, me llamo Enrique Alpañés y soy un redactor del programa Te doy mi palabra de Onda cero, ¿podrías escribirme a enriquealpanes.ondacero@gmail.com para cerrar una posible entrevista telefónica para mañana?