viernes, noviembre 28, 2008

Club de las ideas


Hace unos meses estuvieron en casa el equipo del Club de las ideas. Y hoy me he dado cuenta de que el programa está colgado en la página web de Canal Sur. No creo que dure mucho ahí. Así que lo enlazo para aquellos que tengan interés en saber dónde y cómo trabajo como profesor, y dónde y cómo escribo como escribidor. Está el programa entero. Para quienes quieran ir directo a juanmagil, éste es el minutaje: 13:50-19:48. Si alguien sabe cómo puedo capturar el vídeo y pasarlo a mi equipo, seré feliz.

25 comentarios:

Óscar Santos Payán dijo...

Voy a visionarte gorrinillo. por cierto la página que te debo es : www.resartis.org. Mándame el e-mail de tu colega para pasarlo por la noche a tientas. un beso

Óscar Santos Payán dijo...

Acabo de verte en la tele. me ha encantado amigo. Un beso enorme para los dos

Juan Manuel Gil dijo...

amigo, cuídate, cuídala, deja que te cuide y recuerda: 'berlín berlín'. la dirección te la mando al móvil.

Anónimo dijo...

Que vuelvan tus artículos. La Voz de Almería lo agradecerá. Vaya si lo agradecerá.

Raúl dijo...

El nombre del programa, es en si mismo un acierto.
Saludos.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo antonio, gracias por expresar ese deseo de que vuelvan mis artículos. pronto estarán aquí.
raúl, bienvenido a esta piscifactoría salvaje. espero que la hagas tuya en la medida en que te apetezca. tus comentarios serán bienvenidos.

el lector dijo...

domingo,casi las 12 y preparándome para dormir...

aparte de besos y abrazos y todo lo demás, prometo bajarme el vídeo y currármelo para hacerlo asequible...

Juan Manuel Gil dijo...

amigo lector, no mientas: te preparas para ver Cuarto Mileno. cúrrate ese vídeo. es cosa de chinos. de chinos chinos. no de los de pekin express.

Anónimo dijo...

Haces unas presentaciones únicas. Más de un "experto presentador literario" de la ciudad debería pasarse por una de las tuyas y tomar buena nota. Enhorabuena. Gracias por volver.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo jfk, mil gracias por tus palabras. lo importante es que cada vez asista más publico a estos actos. y en breve habrá más: 4 de diciembre, jueves, a las 20:00en la Librería Picasso, Fragmentos de Cal de Juan Manuel Barrado, presentado por Raul Quinto.

PEPE dijo...

Buenas tardes nadador; me alegra mucho que, incluso con este frio, hayas sido capaz de tirarte de nuevo al agua.

Un abrazo.

Pepe

Juan Manuel Gil dijo...

amigo pepe, muchas gracias. vuelvo en mitad de la ola de frío. esta casa es también la casa del esquimal. es decir, el iglú. nos vemos muy pronto.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

pues vamos a echar un vistazo :-)
un saludo

Juan Manuel Gil dijo...

amigo leo, bienvenido. espero que lo que veas te resulte al menos llevadero. gracias por pasarte por aquí. espero seguir leyéndote.

Unknown dijo...

Hola,

Para descargarte el vídeo puedes utilizar cualquier programa de descarga de vídeos en flash, como el orbit downloader, el download helper, o el fastvideo download. Un saludo, d-.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo dminus, muchísimas gracias. me pondré manos a la obra. es un aunténtico placer que por esta casa se pase gente de tanta solvencia tecnológica. beinvenido.

Unknown dijo...

Ahora que lo pienso, no te rompas la cabeza. Te lo grabo en un cd y te lo llevo esta noche a la picasso (si es que vas).

d-.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo,te lo agradeceré enormemente. y si no me da tiempo(estoy impartiendo un taller de escritura en la universidad), te agradecería que se lo dieses a cualquiera de mi confianza: raúl quinto, ana santos, pedro...

PEPE dijo...

Un taller de escritura y yo sin enterarme. Necesito sabios consejos ¿conoces a algún escritor al que le gustar dar consejos delante de una cerveza?

Esta semana me ha sido imposible llamarte,pero no dudes que de lo hago pronto.

Pepe

cuadernogaviero dijo...

tus gavieros de confianza tiene el disco

Unknown dijo...

qué es eso que andas impartiendo en la universidad juanma?



Un saludo, Damián.

Anónimo dijo...

Amigo Juanma: acabo de verte y escucharte en el "Club de las ideas". ¿Qué quieres que te diga? Me ha encantado tu clase, tus estrategias, tu forma de acercar la Literatura a tus alumnos... Ahora que estoy a punto de dejarlo siento envidia. Hacen falta muchos como tú en nuestras aulas. Un abrazo.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo pepe, no sé yo si mis consejos pueden llegar a ser mínimamente sabios, pero con tal de ingerir esas cervezas, te hago creer que sí. hasta muy pronto, entonces.

amigo damián, estoy impartiendo un taller de escritura poética en la universidad. concretamente en la facultad de humanidades. detrás de todo esto anda la profesora Isabel Giménez Caro, un auténtico y bendito torbellino. consta de 6 sesiones. de tres horas cada una. ya hemos dado 4. la cosa funciona. me alegra saberte por aquí.

amigo fan de cabellera, me acabas de alegrar el fin de semana. mil gracias por volver a esta casa, que ya sabes tuya. no tengo que decirte de quien aprendí lo poco bueno que sé sobre las aulas. no tengo más remedio que estarte siempre agradecido. con tu marcha ese instituto se queda descabalado. hay generaciones de lectores en almería por tu culpa. lo he comprobado. nos tenemos que ver.

Óscar Santos Payán dijo...

Querido Mago "Berlín" el jueves entrevisto a Carlos. Gracias por todo. Es un tío estupendo. Reparte besos y no te quedes con todos, egoísta. Un abrazo

ÁLEX NORTUB dijo...

Muy interesante el Club de las ideas.
Por cierto, me ha encantado Inopia.
Saludos.