miércoles, marzo 05, 2008

InopiaParty

El próximo sábado, 8 de marzo, a las 23:30 h., en el Sundown Coffeehall (Paseo Marítimo de Cabo de Gata), se dará la bienvenida al último libro de Juan Manuel Gil. Se trata de la novela Inopia, editada por El Gaviero y prologada por el escritor Enrique Vila-Matas. La música correrá a cargo del dj Jose Cazorla . Para la ocasión se ha creado el Cóctel Inopia: suave, certero y altamente balsámico. Por supuesto, esperamos a todos los nadadores.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguien que se atreve a presentar un libro lejos de las moquetas y las introducciones horrorosas. Después de leer Inopia, no esperaba menos de su presentación.

Anónimo dijo...

¡Um! Un cóctel llamado Inopia, eso suena muy bien... Buena suerte y cuidado con el alcohol porque a veces juega malas pasadas; te lo dice una alcohólica rehabilitada a fuerza de las palabras de un complicado, pero adorable empeño.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo anónimo, no sé si lo mío es un atrevimiento. quizá lo sea más optar por la otra opción: la de presentación en salón noble o aula literaria. sobre todo teniendo en cuenta que probablemente no asista casi nadie porque se teme lo peor. en cualquier caso, muchísimas gracias por esperar de Inopia, tras su lectura, algo distinto.

amiga olvido, me tienes olvidado. gracias por volver. tendremos cuidado. si estás por aquí, pásate. el cóctel merece la pena. mil gracias.

Anónimo dijo...

Amigo Juanma, en absoluto te tengo olvidado; me gusta permanecer entre bastidores observando lo que se cuece por estas orillas. Además, partiendo de aquí y de "El Síndrome Chéjov" me paseo por otros blogs, pero nunca descuiadando el tuyo, por supuesto.
Mil de nadas y gracias por la invitación.

Anónimo dijo...

Guárdame un canapé y déjalo al borde de tu piscina. Cuando nadie mire, vendré a por él. A lo mejor incluso me paso yo mismo a por uno...

Por cierto, anónimo, ¿qué tienen de malo los salones nobles? Además, ¿quién ha dicho que las presentaciones alternativas nos libren de las "introducciones horrorosas"?

Olvido..., complicado, adorable empeño... no suena mal.

Juan Manuel Gil dijo...

amiga olvido, gracias por tu fidelidad. ¿se puede llamar así? yo también utilizo de lanzadera "el sindrome chejov" de miguel ángel. es un excelente lugar.

amigo perseo, por unos días esta piscina evita las aguas cloradas. las sustituimos por el brebaje inopia. pásate. aseguro que en esta fiesta no habrá presentación horrorosa. porque no habrá más presentación que la música y los amigos que decidan trasnochar.

DRJ446 dijo...

Para los que nadan a las afueras y las corrientes arrastran a otros puertos, podrías poner un plano/mapa para saber mas o menos por donde está ese sitio.


Por cierto, valiente has sido al elegir esa fecha, coincide con una de las citas mas importantes del año... se sabrá si el chikichiki va a eurovision :)


PDT: el otro dia me llamaron para hacerme una encuesta sobre políticos, al hombre, muy agradable por cierto, le recordé que habian olvidado llamarte para la encuesta sobre el cine español.


Un saludo, Damián.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo damián, no tiene perdida. en cabodegata-pueblo, pues en el mismisimo paseo maritimo. fácil de encontrar. afortunados aquellos que sean encuestados...

Anónimo dijo...

ÉXITO ROTUNDO.

La próxima vez escribe un libro malo...que faltaba Sundown para tanta gente...

Un abazo brother!

Lady Chandos dijo...

Hoy, 09 de marzo de 2008, me he enganchado a Inopia. Te doy las gracias por ello. Cierto es, lo reconozco, que tu libro llega en un momento, si bien no inmejorable, sí mejorado de las versiones de mí que conozco, lo que me obliga a situarlo en la librería de pequeños tesoros, junto al amarillo y al negro de sus lomos compañeros. Impregnas esta mañana con la hibridez de tu relato y la resaca de 2 huérfanas horas de sueño.
Tu libro huele a desierto.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo anónimo/brother,
muchísimas gracias por acompañarme ayer. el éxito de la fiesta es vuestro.

amiga lady chandos, me alegra saber que ya estás tan cerca del libro. espero que su lectura te resulte amena. ya me dirás qué te pareció. en la librería de los pequeños tesoros se vive de lujo. mil gracias.

Anónimo dijo...

Esta fiesta será recordada. Académicos,artistas, lectores y profanos compartiendo el sundown y bebiendo inopia. Enhorabuena. Por el libro. Por la noche del sábado.