domingo, junio 07, 2009

Air


En otro orden de cosas: volé.

Hacía viento y era 5 de junio de 2009. El Cabo de Gata estaba furioso. Ahora, a toro pasado, no se me ocurre otra cosa que necesitase con más urgencia. Volar, literalmente volar, se me antoja una ejercicio natural. Humanamente humano. Que tenga uno que cumplir 30 años para desobedecer las leyes de la gravedad...
Foto: Manu Muñoz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ti amigo, que nadas entre letras, los números deben ser un simple dibujo desconocido. Ya te dije que tanto lo peor como lo mejor siemrpe está por venir y que el viaje, me creas o no, acaba de empezar.Por mi parte ya sabes que me apunto contigo a esa travesía de manera incondicional. Y si por el camino se nos pincha una rueda, entre dos la cambiamos en 0,2...ok?

Manu Muñovic.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo manumunietovski, muchas gracias. como dice aquel poema, lo importante no es llegar, lo importante es el camino. así que ve alicatando la mochila que no nos va a parar la pata. cuento contigo.

Anónimo dijo...

a onde vais...urria

Anónimo dijo...

juanma gil fly.

el lector dijo...

adónde iréis, par de dos...

Juan Manuel Gil dijo...

amigo anónimo, eso digo yo. tú eres de el alquián, mínimo, mínimo, mínimo.

amigo anónimo, yes, we can.

amigo lector, vayamos donde vayamos, espero que nos veamos pronto.

Isa dijo...

El agua de esta piscina está más fresquita que nunca. Gracias, Juanma. Y felicidades por tu cumple. Volar es una gran forma de festejarlo.

Juan Manuel Gil dijo...

mil gracias, isa. la piscina está a punto para mañanas y tardes de verano. cristalina, cristalina. deberíamos hacer una fiesta 'la casa del nadador'. se lo digo al perito del ocio manumuñoz y de cinco minutos le sobran cuatro.

Anónimo dijo...

El 20 de Junio sería un buen día para llenar esta piscina de Inopias y mojitos.

nos tiramos a la piscina?...

Tengo ganas de alinear a unos cuantos y terminar bañandome en la playa a las tantas de la mañana...

Yo estoy con el dedo puesto en el botón...tu dirás.

Pa-letón.