lunes, junio 29, 2009

nwodnus


El gerente de El tiempo con el café se ha marcado este pedazo de dibujo, que he enlazado aquí -permíteme el exceso, amigo-. Aprovecho para recomendar su bitácora. Estoy convencido de que albergará las mejores postales del verano. Ésta es un ejemplo: cócteles, alta tecnología, inopia y sundown. Muchas gracias, Che.
.
Coctelería fina: Black russian: 2/4 vodka, 2/4 crema de café, tela de hielo y copa cóctel.

10 comentarios:

Paul Viejo dijo...

Yo quiero conocer ese Sundown, porque empiezo a pensar que te lo estás inventando y que tus amigos están haciendo decorados incluso para que las fotos salgan mejores y que los cóckteles tengan un decorado detrás.

¿Te escribí que voy? ¿Leíste que te escribí que voy? ¿Nos veremos? ¿Existe nwodnus?

P.

Jaime Desal dijo...

Nwodnus no es un planeta cercano al de Alderaan? (Post para frikis de la guerra de las galaxias). Un abrazo veraniego. Me encantan el cóctel y el dibujo.

Anónimo dijo...

Se de un amigo que dibuja mejor, que también lee, conoce tus libros y me debe un par de cocteleras.

¿Qué mejor sitio para buscar la inspiración en sus nuevos proyectos? Sólo es necesaria conocer la existencia y situación del negocio.


Un saludo, Damián.

coco dijo...

yo también empiezo a sospechar que el Sundown es fruto de una ventana de Inopia, mmm me gusta el cóktel...por fin verano!!!!

PEPE dijo...

Me viene que ni pintado este post con el anterior.

Me gustan dos palabras apuntadas por Umbral, una que aparece en el diccionario, y otra que no: Fragar (perfumar, oler) y fruir (gustar, degustar, disfrutar).

Como en el cabo, disfrutar y oler el mar.
Un abrazo nadador

pepe

Juan Manuel Gil dijo...

amigo paul, sobra decir que mi casa es tu casa. así que aquí te espero. con el frigorífico lleno de cerveza fría. te escribo detalladamente en unas horas.

amigo jaime, es muy probable. la cafeina es revitalizante.

amigo damián, los amigos que te deben cocteleras a ti me las deben a mí. sundown, paseodecabodegata. cabodegata. parquenaturalcabodegata. almería.

amiga coco, pásate por sundown para celebrar ese por fin del verano.

amigo pepe, te pienso llamar en estos dias para fruirnos unas cervezas.

el coche escoba dijo...

Ha llegado el tour, y como sabemos que eres un experto en Pantani, te invitamos a visitar nuestro blog: El coche escoba.

cuadernogaviero dijo...

http://cuadernogaviero.blogspot.com/2009/07/taller-de-escritura-y-edicion-en-la.html

Sr. Curri dijo...

Ché es la caña. Todavía le estoy agradeciendo el homenaje que montó a Joe Strummer, de los Clash, el verano pasado en el Bar de Joe de Los Escullos...

Llegan tus cócteles ergo ha llegado el verano.

Un abrazo

Io. dijo...

Uish! Yo mis dos palabras las dejé en el post anterior, aunque parece que voy con un mes de restraso. Mmmm será que ahora hay tiempo para bichear por las redes oyendo, a altas horas de la noche, las olas del mar.