jueves, mayo 14, 2009

La final


Una clara conciencia de lo que ha perdido,
es lo que le consuela.
[Jaime Gil de Biedma]

7 comentarios:

Jose dijo...

Hacía años, años, años, que una final no levantaba tanta expectación, tanto romanticismo.

PEPE dijo...

Me niego a opinar sobre una pelota y 25 tíos corriendo enrededor de ella (¿..? sí, 25, porque el árbitro y los linieles también corren ¿no?)

¿nos vemos en Lilec?

Juan Manuel Gil dijo...

amigo josé, a mí me ha levantado hasta una gripe estacional.

amigo pepe, guardiola también corre. nos vemos en lilec.

Andrés Alterio dijo...

Bonito espectáculo el deportivo, no tan bonito, pero sí bastante cómico, el otro, el del circo de las Españas...

Juan Manuel Gil dijo...

amigo andrew, muchas gracias por pasarte por aquí. mientras censuraban el himno, o las pitadas, yo estaba replanteando tácticamente el partido en un libreta de cuadros.

Antonio dijo...

Juanma, algo me decía que no podías ser de otro equipo. Pantani, Pasolini y Athletic Club de Bilbao. La trinidad. Por cierto, Gioconda Belli a las 19:00 en Cajamar. A las 20:30 Maruja Torres en el teatro Apolo. ¿Lilec vs PoeticAL? ¿Lilec + PoeticAL?

Juan Manuel Gil dijo...

amigo antonio, no será por aquello de que están abocados a la desaparición? porque no concibo el fútbol sin una afición como la del athletic. pero sí que están relacionados,sí.
en cuanto a tu duda, te diré que desconozco lo que vive en el interior de los corazones de nuestros gestores culturales. casi todo suma. eso parece estar claro. pero depende de donde lo programes suma más o menos.más por más, menos. es decir: dos actividades fuertes en un mismo día y casi a la misma hora no suman. dividen. que lilec iba a estar ahí ya se sabía. imagina que nada más terminar lilec hubiese empezado poeticAL. de lujo. pero bueno, elegir también está bien. no?